R-Type Final 2

0
Loading...
El juego es mediocre y bastante decepcionante, muy pobre técnicamente a día de hoy y no pasa de simple Arcade de naves del montón sin apenas ninguna idea nueva y relevante para el género y para la saga, tras tantos años desde el primer R-Type Final de PS2.

Pase que fue un Crowdfunding y no deja de ser factura indie, aunque la marca no lo sea, pero merecía mejor resultado técnico y nuevas apuestas.

El juego tampoco ofrece un modo Free Play para un entrenamiento decente, lo cual, sino estás dado al género, te aburrirá rápidamente. La saga siempre fue así, un impacto en la nave y vida fuera, y en su modo principal es lógico que así siguiera, pero para un juego de consola, memorizando zonas y patrones de diversas formas y para echarle horas, se antoja muy parco en opciones y más con cargas entre medio tediosas.

Loading...

El producto falla también al intentar introducir algo de narrativa sin gracia alguna, que hubiera quedado de lujo contando más y mejor la guerra contra los Bydo, a modo de escenas concisas sin extenderse innecesariamente y por ejemplo, pero tampoco es acertado en eso. Pretenden incluso algunas lineas de diálogo y hasta decisiones como parece tener al principio, pero no pasa de una simple cinemática anecdótica de inicio.

En conclusión, R-Type Final 2 es un SHMUP demasiado continuista y conservador, a fases sueltas y sin conexión alguna entre ellas por planteamiento. No es mal juego pero sabe a muy poco para un producto de consola y a su precio. A simple y llana recreativa. A eso ya lo has jugado mil veces. Es el sabor que te queda.

Se esperaba mucho más de él: Más modos, más contenido, fases más imaginativas, no tan cortas y planas, jefes bastante más trabajados y un diseño de juego en general con más sustancia para la saga y para esta entrega, sobretodo costando el juego 45-50€ de salida que no es poco.

Loading...

No tiene más que un aprobado raspado y siendo generosos.
NOTA: 5/10

Stay connected with us on social media platform for instant update click here to join our  Twitter, & Facebook

We are now on Telegram. Click here to join our channel (@TechiUpdate) and stay updated with the latest Technology headlines.

Loading...

For all the latest Gaming News Click Here 

 For the latest news and updates, follow us on Google News

Read original article here

Loading...
Denial of responsibility! TechAzi is an automatic aggregator around the global media. All the content are available free on Internet. We have just arranged it in one platform for educational purpose only. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials on our website, please contact us by email – [email protected]. The content will be deleted within 24 hours.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More